RESTAURANTES BARCELONA CAN BE FUN FOR ANYONE

restaurantes Barcelona Can Be Fun For Anyone

restaurantes Barcelona Can Be Fun For Anyone

Blog Article

hemos estado en este espectacular y unico restaurante muy bien diseñado,comiendo unos raviolis esquisitos muy bien decorados y y terminamos por unos escalopines con una salsa al vino para chuparse los dedos,nos encanto la buena organizacion que tienen la calidad de la comida y muy limpio todo,volveremos sin duda y lo recomendamos FELICIDADES

Temporarily blinded by a wall of donuts upon entering the shop, we located a happy spot crammed with a number of chocolate – chocolate cake, chocolate bars and consuming chocolate just to name several. This store’s tagline is way Much more than Chocolate, A great deal In excess of Satisfaction

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

La atención al detalle y la creatividad en cada plato son excepcionales, y cada bocado es una explosión de sabores.

El restaurante Can Cortada ocupa el séptimo lugar de nuestro Best Restaurantes Barcelona por un motivo muy concreto: su extensa carta. Es de aquellas que te hacen dudar porque simplemente te gustaría probarlo todo.

Como el bacalao con tripa y setas. O los 'nems' de lengua y oreja. ¡O unas mollejas de ternera con níscalos que nos hacen la boca agua! El Gresca ya no es aquel pequeño bar con un equipo mínimo, sino un referente de independencia y honestidad en los fogones. 

Tenen un parell de luxúries comestibles que no oblides: una croqueta de mitjana madurada de bou i un arròs sec de costella de Black Angus, festa del greix amb un punt de gra clavat de cocció.   

¿De qué va? El restaurante Xerta, en el lodge Ohla, abandera la entrada en la alta cocina barcelonesa del gran desconocido de la gastronomía catalana: el producto del delta del Ebro.

Este restaurante ofrece una cocina de gran altura, elaborada por los gemelos Javier y Sergio Torres, desde el último piso del resort Me. Cocina muy unique con sabores de países lejanos, con platos como la crema de raíces amazónicas con caviar de Sagú, aunque esto no quita que apliquen frescura cítrica y flores en platos de la contundencia de un cochinillo con chutney de restaurantes en Barcelona calabaza.

La seva nova criatura a Barcelona és un nearby imponent on mana l’alta cuina, i que demostra aquesta passió dels xefs for each l’hort i el jardí. Un exemple? L’amanida de 60 verdures de conreu purely natural sobre gelatina d’alfàbrega. 

Y desde finales del 2023 que vuelve a ser un local de pública concurrencia: lo ocupa el restaurante Xeixa, con la chef valenciana Sara Valles en cabeza. El inmueble es una maravilla (y la hiperactiva jefe de sala Meritxell Pujol os hará una visita guiada encantada): estáis en la Casa Joan Gabriel, un palacete de finales del s. XVIII que tiene entrada por Avinyó y Carabassa.

La decoración clásica y las fotos de personajes reconocidos que frecuentan el nearby recuerdan la calidad excepcional del servicio y la atención.

El regional se compone de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más sencillo pero con una materia prima de calidad.

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page